¡Atención mujeres!

REGISTRESE AQUI para el retiro auspiciado por las Mujeres de Acción en el verano del 2023. ¡Esta es una gran inversión para todas las mujeres de edades 13 años en adelante!

¡Reserve su puesto hoy!

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Mi depósito de $50 es reembolsable o transferible? No. Por favor comprenda que ya hemos pagado su reservación por adelantado. Nuestro depósito para asegurar su lugar tampoco es reembolsable.
  2. Si hay dos mujeres en la habitación, ¿podemos dividir el costo? No, el costo es por persona por todo el fin de semana.
  3. ¿Cuál es el costo de la conferencia? Depende de la selección de la categoría de su habitación.
    • – Categoría # 1 Habitaciones Superiores (Riverside Manor II) $300 – La mayoría de las habitaciones tienen dos camas “queen” o doble, baños privados, televisión y teléfonos.
    • – Categoría # 2 Habitaciones Superiores (Riverside Manor I) $300 – La mayoría de las habitaciones tienen dos camas “queen” o dobles, baño privado, televisión y teléfonos.
    • – Categoría # 3 Habitaciones Superiores (Hillside Manor) $280 – Todas las habitaciones cuentan con dos camas dobles, baño privado y teléfono.
    • – Categoría # 4 Habitaciones Cottage $240 – Todas las habitaciones tienen dos camas dobles, baño privado y teléfono.
    • – Categoría # 5 Habitaciones Ribe Lodge $200 – Todas las habitaciones tienen dos camas individuales (single). La mitad de las habitaciones tienen baño privado; el resto comparte baño con la habitación del lado
  4. ¿Cómo pago mi reservación o balance? Puede pagar a través de Pushpay, en efectivo o cheque a través de un sobre de CLC, o visitando la mesa de registración de WOA.
  5. ¿Hay descuento para 3 o más por habitación? No, el costo de inscripción es por persona ya se ha descontado un 13% y este descuento ha sido posible gracias a futuros eventos de recaudación de fondos que se están planificando.
  6. ¿Debo decidir en el momento de la inscripción qué habitación selecciono? Sí, la disponibilidad es por orden de llegada y no podemos garantizar que la habitación de su preferencia está disponible en el futuro.
  7. ¿Cuántas personas caben en cada habitación? Categoría 1 a Categoría 4 tiene capacidad para 4 mujeres. Algunas habitaciones tienen cama “queen” y otras tienen cama doble, por lo que recomendamos 2 mujeres por habitación. La categoría 5 tiene dos camas individuales (single) por habitación.
  8. ¿Puedo pagar a plazos? Sí.
    • Un depósito no reembolsable e intransferible de $50 debe pagarse lo antes posible.
    • – El 50% de su saldo debe pagarse antes del 26 de febrero.
    • – El 75% de su saldo debe estar hecho antes del 26 de marzo.
    • – El 100% de su saldo debe estar hecho antes del 28 de mayo.
  9. ¿Puedo quedarme menos noches? Sí, pero eso no cambiará su precio.
  10. ¿Me pueden reembolsar mi dinero? No hay reembolsos.
  11. ¿Qué está incluido en el precio de mi boleto? El costo incluye 2 noches de hospedaje, 6 comidas, acceso a todas las conferencias, amenidades del centro de retiro.
  12. ¿Habrá una opción virtual? No.
  13. ¿Está incluido el transporte? No. Todas serán responsables de proporcionar su propio transporte o compartir vehículo. El centro de retiro está ubicado en Tuscarora Inn & Conference Center, 3300 River Road, Mt. Bethel, PA 18343.