Misiones de La Iglesia de Cityline

Misiones Nacionales:

  • Buscamos impactar positivamente cada segmento de la sociedad en Jersey City, Bayonne, el condado de Hudson, el estado de Nueva Jersey y la Nación, creando un centro familiar donde todos son bienvenidos.
  • Deseamos crear un lugar especial donde cada individuo pueda encontrar su propósito a través de la Verdad.
  • La siguiente, es una lista de algunos de los ministerios regionales y nacionales a quienes hemos apoyado financieramente: Anchor House, Calvary Christian Fellowship, Concerts of Prayer, Convoy of Hope, LPAC (Latino Pastoral Action Center), Nicky Cruz Outreach Ministries, SEA Ministries, T.R.U.C.E, Teen Challenge, The Good Samaritan, Traditional Values Coalition y X-Stream Impact.

Misiones Internacionales:

  • Buscamos impactar positivamente cada segmento de la sociedad sirviendo a gente y ministerios Cristocéntricos en diferentes partes del planeta.
  • Esta es solamente una lista parcial de algunas de las naciones a las que ayudamos financieramente: Argentina, Australia, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Ghana, Gibraltar, Guatemala, Haití, Israel, Méjico, Namibia, Pakistán, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia y Venezuela.
Cityline Gibraltar

En Julio del año 2004, la Iglesia del Cityline envió a la familia Revelli como misioneros a la frontera entre el sur de España y el norte de África. Parte de nuestra misión era que Sergio, Dévora, Daniela y Joel, plantaran una Iglesia en Gibraltar y que también sirvieran a personas en toda la región.  Visítelos en su sitio web para más información:

The Cityline Church Gibraltar

 

Donar para Misiones