Atención Hombres

REGISTRESE AQUI para acompañar al Obispo Joshua Rodríguez en un tiempo de enseñanza Bíblica y práctica, específicamente para hombres. Esto está abierto para todos los hombres edades 13 y mayores. ¡Les animamos a bendecir a otros hombres en su vida al compartir este evento con ellos!

Sigue leyendo

Noche de Adoración

REGISTRESE AQUI – Será una noche especial para toda la familia mientras nos entregamos en adoración a Dios. ¡Separe este tiempo y compártalo con otros para que sean igualmente bendecidos!

Sigue leyendo

¡Conéctese HOY!

REGÍSTRESE AQUÍ para participar en el próximo evento de Grupos Pequeños. Estamos reestructurando nuestros grupos pequeños a una vez al mes (inglés y español por separado). Únase al Obispo Joshua y la Pastora Paula Rodríguez para un taller enfocado en diferentes temas. ¡Por favor comparta este evento con otros que...

Sigue leyendo

Adultos Solteros

REGÍSTRESE AQUÍ para unirse al Ministerio de Adultos Solteros EPIC y divertirse al aire libre el sábado 12 de junio a las 11:30am. Se reunirán en Treescape Aerial Adventure Park una experiencia al aire libre única y desafiante llena de recorridos de cuerdas, tirolesas y más. Este evento está abierto...

Sigue leyendo

Activos en Oración

¡Esta es una gran oportunidad para reunir a toda la familia! Les animamos a que continúe edificando su hábito de oración, comprometiéndose a pasar tiempo con Dios y así causar cambios a su alrededor. ¡Acompáñenos e invite a un amigo(a)!

Sigue leyendo

¡Niños, gran noticia!

¡Nuestra Iglesia de Niños de los DOMINGOS de CLC reabrirá el domingo 2 de mayo! Esto está abierto para estudiantes de Kindergarten hasta el 5to Grado. Habrá espacio limitado disponible. Será necesario registrarse. ¡Ayúdenos a correr la voz!

Sigue leyendo

Nuevo Ciclo

Esta es una muy buena temporada para aprender y crecer espiritualmente. Regístrese AQUÍ si todavía no ha tomado estas clases virtuales de discipulado y membresía, o si necesita hacerlo nuevamente como repaso. Estamos aceptando registraciones para 101, 201 y 301.

Sigue leyendo