Nuestros Pastores Generales

Joshua y Paula sirven como los Pastores Generales de La Iglesia de Cityline, uno de los ministerios bilingües de mayor crecimiento en el Noreste de los Estados Unidos. Ellos fundaron una escuela privada Cristiana para los grados K-8, y también plantaron una Iglesia en Gibraltar, Europa. Su filosofía de ministerio implica capacitar a personas a través de la restauración de su identidad dada por Dios, para que impacten positivamente todos los segmentos de la sociedad.

Después de disfrutar de una profesión lucrativa de diez años en la Bolsa de Valores como Gerente de Inversiones, el Pastor Joshua renunció a su carrera en el año 1996, y entró al ministerio tiempo completo para mejorar la calidad de vida de personas alrededor del mundo. En el año 2006, Joshua fue nombrado como el primer capellán Hispano en los 177 años de historia del Departamento de Policías de Jersey City. El Pastor Joshua ha tenido el placer de servir en varios equipos de transición de algunos Gobernadores en New Jersey. También sirvió como uno de los miembros del Consejo Hispano para el desarrollo de Pólizas del Gobernador y también como miembro de la Comisión de Igualdad de Empleo del estado de New Jersey. Él también ha servido al pasado Gobernador Jon Corzine como parte de un Equipo para la Educación Financiera y como parte de un Equipo Latino a nivel estatal el cual proveyó aportación y planificación estratégica relacionada con las necesidades de la comunidad Latina. Gobernadores, Senadores, Congresistas, Asambleístas, Alcaldes, y varias organizaciones en el área Tri-Estatal de Nueva York han reconocido su liderazgo.

Joshua es el vice-presidente de NaLEC (Coalicion Nacional de Latinos Evangélicos), un grupo de abogacía cuyo enfoque es mejorar la calidad de vida de personas atraves de asuntos claves a nivel nacional y global, como la pobreza, imaginación, y educación. En el 2009, el fue reconocido como “Alumno del Año” por Alliance Theological Seminary en reconocimiento de su liderazgo y ministerio sobresaliente. En agosto del 2010, durante la celebración del quincuagésimo aniversario del “Festival y Parada de la Herencia Puertoriqueña”, Joshua fue honrado como “Puertoriqueño del Año.” Él es un autor realizado y un líder que ha sido llamado a equipar personas y cerrar la brecha entre generaciones.

Tiene un Bachillerato de Ciencias en Gerencia Organizacional de “Nyack College” y se graduó con honores de “Alliance Theological Seminary”, con una Maestría en Divinidades. Él completó su Doctorado en Liderazgo Global en Nyack College en el 2016. Joshua fue elegido al salón de “Quien es Quien entre Estudiantes en Universidades Americanas y Colegios.” Él también fue elegido como miembro de la Sociedad Nacional de Honor Omicrón- Psi.

Paula asistió a “New Jersey City University” en busca de su Bachillerato. Luego, disfrutó de una corta carrera en Wall Street y también en radiodifusión antes de entrar al ministerio tiempo completo. Paula es más que la esposa de un Pastor. Dios le ha dado la habilidad y el don de predicar, enseñar, y proveer liderazgo dinámico. Ella ha sido llamada a liberar, equipando personas a través de la enseñanza de la palabra de Dios y a través del cántico. Dios la ha infundido con un cántico profético para sanar y liberar naciones de la tierra. Ella es una verdadera Salmista, Compositora, Escritora, y Adoradora. Dios le ha concedido el privilegio de producir tres grabaciones discográficas, “Eres Todo”, “Que es la Vida”, y su última producción “Que es la Vida-Live”. Actualmente, Paula continúa su educación como estudiante a tiempo completo en Nyack College.

Son una pareja de oradores muy dinámicos y energéticos que han inspirado y equipado a personas en varias naciones del mundo incluyendo a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, los Estados Unidos, Ghana, Gibraltar, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, Marruecos, Mexico, Panama, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, y muchas más. Joshua y su esposa Paula tienen cuatro hijos y viven en Nueva Jersey.