Cover
1vídeos
 

7 Semanas de Pacto

La serie Siete Semanas de Pacto nos prepara para abrazar y practicar el gran mandamiento y la gran comisión que nos encargó nuestro Señor. Cubrimos varios temas relacionados a la Familia, Cuido del Alma, el Espíritu Santo, Milagros/Señales/Sanidad, Finanzas, y como dar Todo por Un Alma. ¡Vamos por ellos!

Jugar

Cover
1vídeos
 

Una Serie Sobre Nehemías

Una serie sobre el profeta Nehemías.

Jugar

Cover
1vídeos
 

Edificando una Casa de Arrepentimiento

Edificando una Casa de Arrepentimiento nos ayuda a auto examinar nuestro estado actual y alinearnos con la Palabra de Dios para que El pueda usarnos efectivamente para Su propósito.

Jugar

Cover
1vídeos
 

La Armadura de Dios

La Armadura de Dios es una serie maravillosa basada en los varios componentes de la armadura: La Correa de la Verdad, la Coraza de Justicia, las Sandalias del Evangelio de la Paz, el Escudo de la Fe, el Yelmo de la Salvación, y la Espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. ¡Estén firmes!

Jugar

Cover
1vídeos
 
1audios

Las Pisadas de Jesús

La serie “Las Pisadas (o Pasos) de Jesús” es basada en el ejemplo que recibimos acerca del sacrificio que Él estuvo dispuesto a hacer por amor a nosotros, y al cual Él nos llama a seguir porque lo que Dios tiene para nosotros al otro lado del sacrificio es algo mejor.

Jugar

Cover
4vídeos
 
2audios
Cover
6audios

Conferencia para Matrimonios 2018

Conferencia para Matrimonios 2018 (Bilingue)
Conferencistas: Dr. Bob Nichols, nuestros Pastores Joshua y Paula Rodríguez, y el Dr. Joel Núñez

Escuche todos los segmentos de la conferencia incluyendo Preguntas y Respuestas. ¡Esta es una tremenda inversión en su matrimonio!

Jugar

Cover
8vídeos
 
8audios

Las Siete Iglesias de Asia Menor

Estudio sobre las Siete Iglesias mencionadas en el libro de Apocalipsis, capitulos 2 y 3

Jugar