E.P.I.C. – Cine en la Playa

La Reunión de Adultos Solteros el VIERNES 10 de AGOSTO a las 7:00PM se llevará a cabo en la playa de Ocean Grove. Nos divertiremos mientras miramos la película “Ferdinand”. Este evento es GRATIS.  Todos los adultos solteros de edades 27 a 39 (con ó sin hijos) son invitados. Los niños de padres solteros también son bienvenidos. ¡Comparta este evento con otros!

Dirección para ir a Ocean Grove

Ocean Grove esta a una distancia de 60 a 90 minutos desde las áreas de New York City y Philadelphia. Y hay bastantes opciones de transportación pública. 

Desde North Jersey: Tome el Garden State Parkway South hasta la salida 100B y siga la Ruta 33 East hacia Ocean Grove.

Desde South Jersey: Tome el NJ Turnpike North hasta la salida 7A y siga la Ruta 195 East a la Ruta 35 en Belmar. Tome RT. 35 alrededor de Shark River y al cruzar de la ensenada. Viaje hacia el Norte paralelo a los rieles del tren por 2 millas hacia Corlies Avenue. Haga una derecha cruzando los rieles y hacia dentro de Ocean Grove.

Desde el Oeste: Tome la Ruta 18 South a la Ruta 33 East y salga en Neptune. Siga la Ruta 33 East hasta el final (Ocean Grove).

Tome RT. 195 East desde el área de Trenton a la RT. 35 en Belmar. Siga las instrucciones desde South Jersey.

Trenes: en NJ Transit North Jersey Coast Line pare en la Estación de Asbury Park-Ocean Grove.  Visite www.njtransit.com para más información.

Autobuses: desde NY y North Jersey viaje directamente a Ocean Grove. Visite www.academybus.com para más información.